Entrevista en el circulo de empresarias a Miriam Cano

Círculo de empresarias, dentro del marco de las actividades de la escuela de verano, entrevistó a la directora de Tecnicrea, la emprendedora y empresaria Miriam Cano Cano.

Tecnicrea es una empresa innovadora que apuesta por las nuevas tecnologías ofreciendo clases extraescolares, talleres de robótica, programación y diseño para niños y adolescentes, además de formación para el profesorado en robótica educativa. Organiza también campamentos tecnológicos y talleres en eventos de empresas.

Tecnicrea se sirve del juego, para acercar a los niños y a las niñas al campo tecnológico, fundamental en la actualidad y, con un gran potencial como herramienta de aprendizaje.

Miriam Cano fundó Tecnicrea en el año 2014 y, desde ese momento, ha conciliado la maternidad con este innovador proyecto educativo, transmitiendo a sus alumnos la importancia y la capacidad de las nuevas tecnologías de favorecer el aprendizaje y el desarrollo de todas las áreas de conocimiento.

En la actualidad Tecnicrea oferta extraescolares online, lo que supone una mayor flexibilidad en horarios tanto para alumnos como para profesores y una tutorización más individualizada.