Extraescolar de Robótica y programación Educativa | Madrid | Tres Cantos

ROBÓTICA Y 

En Tecnicrea ofrecemos clases de extraescolares de robótica educativa, programación e impresión en 3D en Madrid, Tres Cantos. Estás clases están dirigidas a niñas y niños entre 3 a 16 años con programas basados en actividades STEAM por sus siglas en inglés Science, Technology, Engineering, Arts & Math, de está manera integramos áreas de conocimiento y reforzamos temas de estudio escolares. Todos nuestros programas son propios y los desarrollamos para cada curso.

ROBÓTICA Y PROGRAMACIÓN

Objetivos Generales

  • Despertar la curiosidad de los niños por el mundo de la robótica y la programación.
  • Enseñar a programar mediante el juego de una forma natural y progresiva.
  • Fomentar el autoaprendizaje, enseñándoles a anticiparse y a comprobar mediante ensayo error.
  • Promocionar el trabajo en equipo, a través de la organización, la comunicación y el respeto.

En Tecnicrea ofrecemos clases de extraescolares de robótica educativa, programación e impresión en 3D. Estás clases están dirigidas a niñas y niños entre 3 – 16 años con programas basados en actividades STEAM por sus siglas en inglés Science, Technology, Engineering, Arts & Math, de está manera integramos áreas de conocimiento y reforzamos temas de estudio escolares. Todos nuestros programas son propios y los desarrollamos para cada curso.

TECNICREA 

ROBÓTICA Y PROGRAMACIÓN

Objetivos Generales

  • Despertar la curiosidad de los niños por el mundo de la robótica y la programación.
  • Enseñar a programar mediante el juego de una forma natural y progresiva.
  • Fomentar el autoaprendizaje, enseñándoles a anticiparse y a comprobar mediante ensayo error.
  • Promocionar el trabajo en equipo, a través de la organización, la comunicación y el respeto.

3° INFANTIL, 1°, 2° y 3° PRIMARIA

Nuestro objetivo con los más pequeños es que despierten interés y curiosidad por los proyectos y conceptos que se trabajan en clase.

Utilizamos herramientas adaptadas a su edad, como Scratch Jr, que les permiten familiarizarse con la lógica de la programación, a la vez que juegan. Con el robot educativo Zowi aprenden a dar instrucciones a un robot y con Lego WeDo construyen sus primeros proyectos que se mueven e interactúan.

Se comienza a trabajar con ordenadores utilizando programas con los que exploran las posibilidades que nos ofrece la programación por bloques, como Kodu Gamelab o Scratch.

4°, 5° y 6° PRIMARIA

Con los niños mayores planteamos proyectos más avanzados que requieren un conocimiento más profundo de los programas que utilizamos (Kodu Gamelab, Scratch…).

En esta etapa los niños son capaces de diseñar sus propios proyectos, y poner a prueba sus ideas y conocimientos, y nuestra misión es animarles y reforzar su autonomía. Con Lego WeDo planteamos proyectos con mayor complejidad en el diseño y la programación.

4°, 5° y 6° PRIMARIA

Con los niños mayores planteamos proyectos más avanzados que requieren un conocimiento más profundo de los programas que utilizamos (Kodu Gamelab, Scratch…).

En esta etapa los niños son capaces de diseñar sus propios proyectos, y poner a prueba sus ideas y conocimientos, y nuestra misión es animarles y reforzar su autonomía. Con Lego WeDo planteamos proyectos con mayor complejidad en el diseño y la programación.