¿Quienes Somos? | Tecnicrea Madrid

T

ecnicrea es una empresa joven, que nace con el propósito de dar a conocer la tecnología, la robótica y la ciencia entre los más jóvenes.

Nuestro objetivo es que los niños consigan familiarizarse, a través del juego, con los conceptos y herramientas que tendrán que utilizar en un futuro, en un mundo que ya no puede ser entendido sin estar enmarcado en la tecnología.

Estamos especializados en cursos de robótica y programación para niños y adolescentes.

Nos valemos de los últimos avances en la metodología de aprendizaje STEAM, gracias a la cual los niños aprenden mientras juegan, experimentan, intercambian ideas y se familiarizan con conceptos abstractos, consiguiendo integrar de manera natural los conocimientos.

Ponemos a disposición de los centros educativos una amplia gama de actividades extraescolares y tecnológicas, cursos de robótica y programación, diseño e impresión 3D, días sin cole etc…

Nuestras actividades están dirigidas a niños de todas las etapas educativas: Infantil, Primaria y Secundaria.

Nos desplazamos a tu centro educativo dentro de la Comunidad de Madrid, con todo el material necesario para el desarrollo de la actividad.

Y, además, si eres docente te ofrecemos formación específica en el área de la robótica educativa.

Y si estás buscando celebrar un cumpleaños o quieres organizar una experiencia tecnológica para tu empresa, no dudes en consultarnos.

SOMOS TECNICREA

Dedicación, esfuerzo y compromiso

Miriam Cano

Miriam Cano

CEO | Fundadora

 Mi formación técnica y mi vocación por la enseñanza me llevaron al mundo de la robótica educativa. Empezamos con Tecnicrea en el año 2014, cuando la robótica educativa era un camino por explorar, con muchas posibilidades. Actualmente coordino los cursos y actividades educativas de Tecnicrea con la misma ilusión por enseñar y las ganas de aprender que el primer día.

Luis Roglá

Luis Roglá

Profesor

 Ingeniero de telecomunicaciones, apasionado de la robótica, la ciencia y la tecnología, colaboro en la preparación del material informático y pedagógico que utilizamos en los cursos. Tecnicrea me ha permitido dar rienda suelta a mi imaginación, explorando nuevas tecnologías y actividades para los más pequeños.

Miriam Orche

Miriam Orche

Profesora

Friki de corazón, profesora de vocación y apasionada de la tecnología, Tecnicrea me ha permitido juntar todas mis pasiones y aplicarlas en mi día a día. Ver a un niño asimilar conceptos, crecer y formarse mientras se divierte y encuentra su pasión es algo increíble.

Jaime Marcos

Jaime Marcos

Profesor

Aplicando mi formación en psicología al mundo de la formación desde hace años, llevo unos cuantos abrazando el apasionante mundo de la programación y la robótica. Mi filosofía consiste en enseñar a mi alumnado algo nuevo cada día, así como aprender siempre algo de ellos y ellas.

Cristina Molinera

Cristina Molinera

Profesora

Me considero una profesora alegre y responsable, me gusta ver como los niños y las niñas aprenden cada día y se forman como personas. Y qué mejor manera de aprender que jugando y divirtiéndose. Me gustan los libros, la música, las películas y el mundo de la tecnología. Pienso que la tecnología será el futuro, un futuro que ya ha llegado.

Laura Marín

Laura Marín

Profesora

Futura profesora amante de los niños y la tecnología. Hace tres años Tecnicrea me dio la oportunidad de poder enseñar de una manera dinámica y divertida la robótica a niñas y niños. Mi gran ilusión hace que disfrute enseñando una de las cosas que más me gusta, y a niños y niñas que son mi pasión.